Seguidor@s de Embolica (Hazte seguidor/a)

domingo, 24 de enero de 2016

La eterna juventud



Aunque haya quien piense que es bueno cumplir años soy de los que opina que supone un constante declive físico. De acuerdo que cada etapa vital tiene sus cosas buenas pero no por ello hemos de olvidar la máxima con la que he iniciado la reflexión.

Y prueba de ello son estos temas con igual título: Forever Young. Y buceando en spotify he descubierto algunos más de los que conocía.

Y ya si eso cuando encuentre tantos temas con el título Qué Bien! Me Hago Mayor empezaré a dudar de la veracidad de mi teoría.

Al lío: los cuatro temas elegidos para ilustrar y poner música al blog son los siguientes:

ESCUCHANDO ELEFANTES



ALPHAVILLE



ROD STEWART



BOB DYLAN



Todas ellas buenísimas.

Y sin que sirva de precedente hoy elegiré la menos me seduce musicalmente: Alphaville. Pero para los de mi generación es un tema especial que nos ha acompañado en grandes momentos.

Y para vosotros, ¿cuál es la elegida?

8 comentarios:

  1. A mi me gusta la de Rod Steward, muy de mi época, jeje, lo que no me gusta es el anuncio de cremas rejuvenecedoras en los vídeos ¡se las saben todas!
    Un besito y feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son chantajes emocionales, es que la publicidad es muy pillina!!!

      BEsos

      Eliminar
  2. https://www.youtube.com/watch?v=bqy_zJ5aeMc


    jajajjajjjajajaj.. todo tuyo sesé!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. suguspiña: madre del amor hermoso!!!! pero esto, qué es lo que eeeeeesssss!!!!! lo que seguro es que no puede ser bueno, voy a pasar el antivirus al ordenador porque seguro que, en el mejor de los casos, es un virus supermalo!!!!. Y lo de perdonarte.... muchas cervecicas te costará!!!!

      Un besico (de parte de un viejoven)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. la MaLquEridA: coincidimos: Bob Dylan es imprescindible... SIEMPRE!!!

      BEsos

      Eliminar
  4. Alphaville, de todas todas. Temazo nostálgico donde los haya.

    ResponderEliminar

Diu la teva

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails