Seguidor@s de Embolica (Hazte seguidor/a)

domingo, 5 de julio de 2015

Mayo'15 Instagramizado

Estas han sido las instantáneas que más "likes" han tenido en el instagram de un servidor durante el mes de mayo pasado:


En cuarto lugar, con 28"likes"
Lunes, 11 de mayo

Racons llacunencs, rincones llacunenses


Domingo, 17 de mayo

Máquinas de matar fascistas


Miércoles, 27 de mayo

Árboles centenarios urbanos


En tercer lugar, con 30"likes"
Martes, 26 de mayo

Parc Joan Miró: Mujer y Pájaro y Centro Comercial las Arenas

En segundo lugar, con 32"likes"
Lunes, 25 de mayo

Siempre hay nubes


Y en primer lugar, con 38 "likes"
Lunes, 38 de mayo

Plaça España, Barcelona



La menos votada, y por tanto las peores fotos del mes, con 8 "likes":
Martes, 5 de mayo

Al fin lo conseguí: don Palillo, bienvenido a casa!!!


La que, según mi opinión, merecía estar en la lista de las "elegidas" (26 "likes"):
Sábado, 30 de mayo

Edificios de hoy y reflejos del ayer



¿Cuál os a gustado más?  yo esta vez prefiero: 

Plaça España, Barcelona


Y vosotros, ¿cuál elegiríais?

12 comentarios:

  1. Ya me gusta que la mejor valorada esa la Plaça Espanya, pero en mi modesta opinión la primera y la última merecían un primer lugar.
    Estoy contigo, los reflejos me fascinan!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montse: es posible que tengas razón, pero el poder del spam es infinito...

      Besos

      Eliminar
  2. Rinconcitos es mi preferida y por otra parte reflejos del ayer está genial ��

    SALUDos Sese

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sieslo: "Rinconcitos" me gusta, acaso debiera haber sido el título de la foto, jeje

      Saludos cordiales Sieslo!!

      Eliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo me gusta la de lunes "38 de mayo" . Uff que mes tan largo ja.

    Besos Sese

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la MaLquEridA jajaja no tengo ni la escusa del refrán del 40 de mayo!!!!

      Besos

      Eliminar
  4. A mi me gusta la última... debería tener más likes! ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Speedygirl: o las que han quedado por encima menos, que pal caso es lo mismo!!!

      Eliminar
  5. Pues yo me quedo con la de rincones llacunenses....donde haya piedras.....aunque quizás la de la nube......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pseudosocióloga: vamos, que te quedas con lo rural!!!

      Eliminar
  6. La primera tiene mucho encanto. Creo que es la mejor.

    PD. Muy bueno el apunte de la MaLquEridA, jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JuanRa Diablo: tanto encanto como tiene el pueblo!!!

      Eliminar

Diu la teva

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails