Seguidor@s de Embolica (Hazte seguidor/a)

jueves, 7 de mayo de 2015

La Sagrada Familia: visualización del futuro de la obra

Orgullo de los catalanes en general y de los barceloneses en particular, muchos aspiramos a verla terminada, y viendo este vídeo no puedo dejar de recordar las palabras de mi abuela, vecina de la zona que me decía que no la vería acabada. Espero que no sea mi caso y llegue a tan especial acontecimiento vivito y coleando.

En cualquier caso la tecnología nos permite hacernos una idea exacta de cómo será cuando esté finalizada allá por el 2026:

6 comentarios:

  1. Guau! Después de ver este vídeo, tengo muchas ganas de verla acabada *w*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. J.L Coll pues ya somos unos cuántos

      Bienvenido y gracias por comentar

      Eliminar
  2. Espectacular!!
    Yo también espero verla acabada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montse: y ahí estáras para inmortalizarla en otra estupenda foto

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Pues mira, yo ya , sin grua, no se si me gustará.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pseudosocióloga: pues ya recogeremos firmas para que dejen la grúa aunque la obra ya esté finalizada!!!

      Eliminar

Diu la teva

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails