Seguidor@s de Embolica (Hazte seguidor/a)

jueves, 9 de abril de 2015

Versiones de Que Tinguem Sort

Y seguimos vistiendo canciones:

Que Tinguem Sort es una de las melodías más bonitas que ha parido el panorama musical catalán, es de esas tonadas que te llegan adentro y ponen la "gallina de piel".

Y para un músico debe ser una gran tentación versionarla y llevarla un poco a su terreno, y da la casualidad que en poco tiempo tengo la ocasión de ver en directo dos de los grupos que han hecho una versión del clásico de Lluis Llach.

Y como cualquier escusa es buena en este sitio para poner música, ahí van ambas dos versiones y la original, por si no la conocíais.

la original de Lluis Llach (para los curiosos os insto a que leáis la descripción del vídeo en YouTube)



De los valencianos de La Habitación roja



Y del hospitaletense Dani Flaco



Y como no hay concierto perfecto sin  el obligado bis, ahí va la versión de Loquillo:

2 comentarios:

  1. Yo soy tan mayor que me tengo que quedar con la original porque fue con el que me la aprendí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pseudosocióloga: tu siempre la original!!!, será por el mérito añadido de haber creado la canción (yo en este caso también)

      Eliminar

Diu la teva

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails