Seguidor@s de Embolica (Hazte seguidor/a)

domingo, 28 de septiembre de 2014

Un año instagramizando

Doce meses con al menos una foto diaria, un compromiso personal de esa constancia diaria ha permitido que hayan colgadas en el instagram de este que escribe casi 400 fotos a día de hoy, y han sido doce meses en los que he compartido con vosotros, ¡oh, amables lectores!, tales instantáneas en doce entradas bajo la etiqueta de "instagram", o al menos las más valoradas por los que han tenido la amabilidad de prestar unos segundos de su atención en valorar con un "like" algunas de ellas. Eso y el poderoso spam han permitido tener una "mejor fotografía" cada mes:

AGOSTO '13
                                                            Sábado 24 de agosto (18 "likes")


Bucolismo estival
SEPTIEMBRE '13
sábado 14 de septiembre (21 "likes")
Atardecer urbano. Vesprada a la ciutat
OCTUBRE '13
                                                        Martes, 15 de octubre (22 "likes")


Un 600 del 68: 45 años, ahí es ná #600 #coche#cotxe #car #seat #seat600 #reliquia
NOVIEMBRE'13
Martes, 12 de noviembre (20 "likes")
El 600 de la Moritz (43 anys)

DICIEMBRE '13
                                                             Martes, 17 de diciembre (30 "likes")
#Paperera #bicicleta i #fulles , moltes fulles

ENERO '14
                                                       Miércoles, 15 de enero (20 "likes")
Wrapped around my fingers

FEBRERO '14
                                                           Jueves, 27 de febrero (17 "likes")
Dijous, paella
MARZO '14
                                                         Martes, 4 de marzo (21 "likes")


El 600 de la Moritz, again
ABRIL '14
                                                       Martes, 29 de abril (31 "likes")
Mi mar, tu cielo. Tu mar, mi cielo

MAYO '14
Lunes, 5 de mayo (25 "likes")
Hola Lola!!!!!!! 

JUNIO '14
                                                      Martes,  17 de junio (30 "likes")
Variaciones Torres Porta Fira de L'Hospitalet de Llobregat (L'H)
JULIO '14
 Miércoles,  9 de julio (27 "likes")
Mural Gran Price 1970 al barri de les Corts de Barcelona
¿Con cuál os quedáis? a mi me gusta la del mes de diciembre, la de la bici.


8 comentarios:

  1. La de la bici está muy bien, a mi también me gusta. Y la del mar y el cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Speedygirl: me alegra coincidir con tus preferencias!!

      Eliminar
  2. Me gustan las nubes de/en Agosto. Y la torre colorá.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. pseudosocióloga tres comentarios y cinco fotos diferentes!!!

      Eliminar
  4. Será posible?

    En mi ordenador hay duendes, había dejado un comentario aqui ahora mismo! No si tiene razón mi madre cuando dice que lo pierdo todo.

    Pues decía en el otro comentario que aunque todas tus fotos aqui mostradas son muy buenas, me quedo, porque es mi debilidad, con la Lola (que además se llama igual que mi madre)

    Como vuelva desaparecer el comentario voy a empezar a asustarme jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sieslo: es lo que tiene la belleza!!! que es agradecida de inmortalizar

      Saludos cordiales, Sieslo!!!

      Eliminar

Diu la teva

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails