Seguidor@s de Embolica (Hazte seguidor/a)

jueves, 17 de julio de 2014

Cuando la música te alegra la semana: Blue, The Jayhawks



Espero que éste sea el caso si os disponéis a escuchar este tema que os regalo, éste tema que nos regaló el lunes el grupo The Jayhawks en la barcelonesa sala Apolo.

Un conciertos de esos que perviven más allá de las dos horas del directo y que hacen que la semana sea una semana especial, una mejor semana, unos siete días que pasan más rápido y en los que evocas constantemente esas sensaciones del concierto, repites para tus adentros y para "tus afueras" (como es el caso) las tonadas que el directo te proporcionó.

Disfrutad, pues, con Blue, de The Jayhawks, una mítica e imprescindible banda:



Where have all my friends gone They've all disappeared Turned around maybe one day You were all that was there Stood by unbelieving Stood by on my own Always thought I was someone Turned out I was wrong But you brought me through And you made me feel so Blue, why don't you stay behind, so Blue, why don't you stop and look at what's goin' down Live by an old woman She'd never sell me a lie It's hard to sing with someone Who won't sing with you Give all of my mercy Give all of my heart Never thought I'd miss you That I'd miss you so much But you brought me through And you made me feel Blue, why don't you stay behind Blue, why don't you stop and look at what's goin' down Stand by, stand by, waiting round (All my life I'm waiting for, someone I could hold the door) Now that I'm blue, that I'm blue (But nothing seems to change, you'll come back I know) From now on, so Blue, why don't you stay behind Blue, why don't you, stay behind So blue, yeah, yeah, yeah So blue, why don't you stop and look at what's goin' down

Dónde han ido todos mis amigos Todos ellos han desaparecido Se dio la vuelta tal vez un día Eres todo lo que estaba allí Estaba por creer en Estaba por sobre mi propia Siempre pensé que era una persona Resultó que estaba equivocado Y que me hizo pasar por Y que me hizo sentir tan triste ¿Por qué no te quedas atrás Tan triste ¿Por qué no dejar de Y mira lo que sucede Si yo tuviera una anciana Ella nunca me venden una mentira Es difícil cantar con alguien ¿Quién no va a cantar con ustedes Dar a todos los de mi misericordia Dar todo mi corazón Nunca pensé que te extrañaría Que yo extraño mucho Y que me hizo pasar por Y que me hizo sentir tan triste ¿Por qué no te quedas atrás Tan triste ¿Por qué no dejar de Y mira lo que sucede Toda mi vida (estancia durante) Estoy esperando que (quedarse mientras) Alguien me podría (esperando) Mostrar la puerta (ahora que soy triste) Sin embargo, nocosa parece cambiar (Que soy triste a partir de ahora) Usted se vuelve de ese mes Tan triste ¿Por qué no te quedas atrás Tan triste ¿Por qué no ¿Por qué no te quedas atrás Tan triste ¿Por qué no ¿Por qué no 'que se quedan Tan triste ¿Por qué no dejar de Y mira lo que está abajo

4 comentarios:

  1. ¡¡ Qué suerte tienes de vivir en una ciudad con tanta propuesta musical !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jatze Me: cierto!!!, y qué mala suerte de no estar forrado para ir a todas las propuestas musicales que me apetezcan!!!

      Eliminar
  2. Barcelona....que lindo vivir y disfrutar de tanta oferta.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. karin rosenkranz: de las cosas positivas de una gran ciudad como Barcelona

      Eliminar

Diu la teva

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails