Seguidor@s de Embolica (Hazte seguidor/a)

sábado, 31 de mayo de 2014

De premios (again)

De premios olvidados y rescatados, y nuevos obsequios de la blogosfera.

Pues eso, que días atrás Jatz Me tuvo a bien acordarse de este humilde rincón y tuvo el detalle de agasajarnos con un premio:




Honrado y agradecido lo cuelgo en la vitrina. Y el caso es que ya días atrás Ana Laura, de EriSada, otorgóme el propio trofeo y zote que es uno, tras cumplimentar los requisitos previos se  olvidó subirlo a la vitrina virtual para mostrarlo ledo y ufano.

Y gracias a Jatz Me me he percatado de tal fatalidad y paso a subsanarla.

Es por ello que copio y pego del post anterior y si me permitís obvio la cuestión de repartir el premio (cosa que ya hice en anterioridad con nulos resultados, jeje).

1.- MOSTRAR TU PREMIO EN EL BLOG 

DIcho, escrito y hecho (si entráis en la pestaña premios veréis que no os engaño)



2.- ANUNCIA TU PREMIO CON UNA ENTRADA Y AGRADECE A QUIEN TE LO HA DADO


Dicho, escrito y hecho, muchas gracias Jatz Me, un honor y un detallazo por tu parte acordarte De Embolica y que tengas a bien visitarnos con asiduidad.



y paso directamente al paso 5: 

5.- COMENTAR SIETE COSAS SOBRE TI:


1.- Me encanta conducir. Me relaja, sobre todo si lo hago solo por carreteras secundarias y con la música adecuada.

2.- El chocolate y dulces en general, ni fu ni fa. Vamos que donde esté un buen pan con tomate acompañado de embutido de primera...

3.- Soy escrupulosamente rutinario en mis costumbres, me encanta repetir rutinas, me ayudan a pasar mejor el tiempo y superar los momentos más tediosos.

4.- Nunca releo un libro (lo he hecho en contadas ocasiones). Pienso que hay demasiados buenos libros que no podremos abordar en nuestra limitada existencia. Y es una lástima porque con algunos me he quedado con las ganas de darles una "segunda oportunidad".

5.- Tengo, como todos, un lado friky, y me encanta visitarlo de vez en cuando. Música cutre, series de televisión a priori infumables... Eso sí, en la intimidad o rodeado de gente que tenga esas mismas filias, jeje

6.- Tengo cierto punto de sana obsesión en mis aficiones. Vamos que cuando me da por algo le dedico mucho tiempo. Cuando ya estoy saciado encuentro un sustitutivo a esa afición. Vamos que paso temporadas que veo mucho cine y escucho poca música, luego escucho muchas música y veo poco cine...



7.- Soy muy poco cotilla. Me importa muy poco la vida privada de los demás. Tanto es así que en muchas ocasiones se convierte en un defecto.

8 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio!!!
    nunca relees un libro??? jajaja yo algunos he perdido la cuenta de las veces que los he releído jejeje
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura: muchas gracias, un amigo mío ha leído siete veces el señor de los anillos, la de grandes obras que no alcanzará a leer por esa inversión de tiempo en una obra ya leída!!!!

      Besos!!!

      Eliminar
  2. Primeramente felicidades por el premio y "segundamente" he de decirte que coincidimos en algunas cosas como por ejemplo que no cambio por un donuts un trozo de pan con fuet o salchichón del que sea. No suelo releer a no ser que ya no recuerde si he leido o no el libro (no me impactaría demasiado en su momento) Me encanta conducir sola y con musica como metodo de relajación y...bueno no me reconozco muy friki, a no ser que sea frikismo el que cada vez que llega el invierno me da por empezar a hacer bufandas que rara vez acabo...ejemmm

    SALUDos Sese

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sieslo: primeramente, muchas gracias, segundamente, me alegra que coincidamos, me hace sentir que no soy un bicho raro, y terceramente ¿y si te dedicas a tejer calcetines en vez de bufandas?, así seguro que acabas las labores, no?

      Saludos cordiales, Sieslo.

      Eliminar
  3. Pues en común tenemos que yo tampoco releo libros, salvo el Principito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pseudosocióloga, es que el Principito es diferente, es como un libro de poesía, como una canción, que está para ser leído con cierta periodicidad

      Saludos

      Eliminar
  4. Felicidades, Sese. Que no se diga que este año no has ganado nada, ejem, ejem...

    (no sé por qué se me da bien la maldad diabólica contigo :D)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JuanRa Diablo, no me daré por enterado de esa sorna que se adivina en tu comentario, y es que no está el horno para bollos!!!!, jajaja

      Saludos

      Eliminar

Diu la teva

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails