Seguidor@s de Embolica (Hazte seguidor/a)

jueves, 6 de febrero de 2014

This Is Your Sword: Bruce Springsteen

Hablábamos el domingo  del nuevo disco de Springsteen, High Hopes.

Pues bien, para completar la enésima semana Springsteen de Embolica que fa blog, os dejo con uno de los temas del disco.

Es  la festiva This Is Your Sword, con aires celtas,  que es pura explosión de optimismo, de euforia de de.....de lo queráis, vale la pena dejarse llevar por ella mientras oteamos el horizonte con el firme propósito de "entregar todo el amor que tengamos en el alma"

(a falta de vídeo oficial he colgado éste, que al menos se lo han currado)


6 comentarios:

  1. A lo mejor es un sacrilegio decir esto aquí, en este espacio amigo, pero no soy mucho de Springsteen, aunque he de reconocer que lo último de él no me disgustó para nada.
    Un abrazo, Sese.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier Simpson: no es ningún sacrilegio.... pero casi, jajajaja. En cualquier caso no todos compartimos los mismos gustos ni accedemos a las mismas informaciones, de ahí que nnunestras elecciones sean diversas, ésa es la gracia, también.

      Saludos

      Eliminar
  2. andanda Javier!!!!!!!!!! no sabes lo que has dicho maño!!!!!!!!!! jajjajajaajj.. yo, por mi parte solo puedo apoyarle y decir qeu por primera vez he podido ver un video de los que cuelgas.. que felicidad con mi internet patatero.. jajjajaja.. que me da para escuchar al señor Bruce..
    un besico sesé!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. suguspiña: qué raro y qué casualidad que el primer vídeo que veas en este sitios sea de Bruce!!!! con lo poco que se habvña de él por aquí, jijiji

      Unn besico, maña!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Javier Simpson: por cierto, algún día haré algún post de Bruce y su relación con el cine (el Óscar por Streets of Philadelphia, su cameo en Alta fidelidad, y otras canciones incluidas en alguna peli.

      De hecho ya lo hice en el post:

      http://embolica.blogspot.com.es/2009/06/taxi-driver-are-you-talking-to-me.html

      Saludos

      Eliminar

Diu la teva

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails