Seguidor@s de Embolica (Hazte seguidor/a)

domingo, 25 de agosto de 2013

Viñeta estival: un poco de humor

un poco de humor...


y reflexión....


“Tengo miedo del día en que la tecnología vaya a sobrepasar la interacción humana.- El mundo tendrá una generación de idiotas”

10 comentarios:

  1. Tan cierto... como acabaremos.. me pregunto yo.. la interacción humana será interacción inalámbrica..
    besos y abrazos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madame: o acaso estemos más comunicados pues podemos estar en dos sitios a la vez (o en ninguna de los dos)

      Besos

      Eliminar
  2. Simpática la viñeta... aunque yo no lo tengo tan claro... vivo en una calle peatonal y los niños salen tooooodos los días a jugar, a correr, a brincar, a gritar,... parecen unos salvajes!!! hay días que ni siquiera puedo escuchar la televisión sin cerrar la ventana, y yo me pregunto: estos niños no tienen play? ordenador? whatsapp? lo que seaaaaa!!!! jeje
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. L87: y sobretodo en pueblos y zonas rurales que pueden campar a sus anchas los niños siguen siendo como antes (quizás los momentos hogareños están con las máquinas y leen menos)

      Besoss

      Eliminar
  3. Yo creo que el asunto sigue siendo cuestión de variedad. La tecnología en sí no es tan mala si no se abusa de ella, como ocurre con todo. También decían lo mismo de la tele y ahora creo que ya no la ve ningún niño XDD Eso sí, yo creo que ningún crío de 10 ó 12 años necesita un móvil con internet ni whatsapp, aunque las decisiones paternas ya sabemos en qué dirección suelen ir cuando el niño da la lata con algo.

    saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lillu: esa es la clave, la variedad de oferta no debe ser óbice para desechar los demás medios de entretenimiento/educación. Y suerte que no soy padre porque a veces a los niños.... les daría una maquinita para que no atabalaran tanto, jeje

      Saludos

      Eliminar
  4. Con el paso que vamos, solo hay que ver a los niños, que su diversion es tener tecnologia, en vez de un buen libro o juego de mesa... si perdemos el contacto con los demás, ¿que nos diferenciara de las maquinas?

    besos

    ResponderEliminar
  5. Verónica: en el fondo es lo que dice Lillu: que no debiera ser un problema si se supiera administrar este nuevo "recurso"

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues no se que hacemos aquí...en vez de apurando los últimos días de playa...o montaña.

    ResponderEliminar
  7. pseudosocióloga: ya te digo lo que hacemos por aquí, al menos un menda... CURRAR, jeje; esperaremos los fines de semana para disfrutar de playa, montaña, ocio...

    BEsos

    ResponderEliminar

Diu la teva

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails