Seguidor@s de Embolica (Hazte seguidor/a)

miércoles, 21 de abril de 2010

Them Crooked Vultures

Primero fueron rumores y declaraciones de los implicados. Después noticias falsas. Y finalmente llego el disco... Them Crooked Vultures aparecía en las tiendas en noviembre del 2009 para convertirse, según muchos, en el disco del año.


Es lo que tiene juntar a tres bestias del rock como Josh Homme (Kyuss, Queens of the Stone Age), Dave Grohl (Nirvana, Foo Fighters) y John Paul Jones (Led Zeppelin)... Que solo aparecer ya se bautizó a Them Crooked Vultures como "el Supergrupo". Y en esta ocasión no es una exageración.


Con un sonido más cercano a Queens of the Stone Age que a Foo Fighters o Led Zeppelin, Josh Homme (voz y guitarra), John Paul Jones (bajo) y Dave Grohl (bateria) se sienten como pez en el agua, hasta el punto que en algunos momentos del disco parece que nos estén deleitando con una jam-session privada.

Temas como "No one loves me & Neither do I", "New Fang", "Elephants", "Dead End Friends", "Bandoliers" o "Caligulove", son capaces de desbordar con su potencia, frescura, psicodelia y especialmente su buen hacer.

Pese a que la primera escucha puede ser "durilla" por ser un disco bastante peculiar y cambiante (puede pasar del hard-rock a la psicodelia o la opera rock en un mismo tema), a la que le coges el gusto es un auténtico "orgasmo sonoro".

Sí, por esta vez estaré de acuerdo con los muchos que les llaman "supergrupo". Son unos monstruos en el estudio, y por lo que cuentan, en el escenario... Ahora solo falta ver si se deciden a hacernos una visita.

Muy recomendable!!!

3 comentarios:

  1. Pues nada si es recomendable, les haré una visita ;)

    Por cierto..por la pagina 50 voy y sin ganas de abandonar (no lo llevo más adelantado, por falta de tiempo)

    ResponderEliminar
  2. Tremendo... no te decepcionará (espero y deseo).
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la recomendación :)
    Saludos

    ResponderEliminar

Diu la teva

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails