Seguidor@s de Embolica (Hazte seguidor/a)

martes, 23 de marzo de 2010

Qué a gusto se queda uno.

Hablaba en un post anterior de la extraña sensación de conocer a alguien y no saber de qué.

Pues bien, afortunadamente pude solucionar el enigma.

Y no fue fácil.

Navegando por el blog de Fiebre dí con este video:




Y estuve seguro que la chica que conduce la había visto antes en algún lugar, pero, ¿cuál?. Tres largos días de piensa que te piensa, dando palos de ciego en mi cerebro para al fin dar con la clave, cuando menos pensaba en ello y empezaba a desesperarme y dar la cosa por imposible.

Ésta es la solución:



Y es curioso porque este programa de llamadas apenas lo había visto en alguna sesión de zapping, y hace tiempo que no lo veo, o a lo mejor ya ni está en la parrila de la cadena.

Me sorprende haber retenido precisamente este rostro. Está claro que la chica es guapa pero en la tele rostros como este los hay a patadas y salen con más frecuencia. A veces trato de visualizar los compañeros de colegio de mi ya lejana niñez y adolescencia y no consigo hacerlo y sin embargo esta cara se me quedó en el subconsciente.

En fin, voy a preguntarle a Punset si es normal lo que me pasa o si en cambio quiere utilizarme como conejillo de indias para seguir ahondando en los misterios de nuestro cerebro.

10 comentarios:

  1. Eureka! Pues anda, a mí que no se me quedan ni las caras de mis primos...debes tener un don.

    Bueno a ver qué te dice Punset ;)

    ResponderEliminar
  2. Sí es lo que parece. Si tengo un don al menos que esté bien pagado. Aunque no sé yo si...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. y allí taba sese, pensando que pensando que requetepensando y vuelta a pensar. Subia al metro y pensaba, que se comia una tostada pues seguia pensando, que se tomaba una caña y vuelta a pensar....y asi, asi, asi, asi...
    ¿A que te dio una sensacion de lalechequememoriatengomachulamecagontó cuando diste en el clavo???

    Ea, norawena por su wena memoria

    Shaluditoss

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa muchas veces, pero nunca me ha pasado con nadie de la tele. En el autobús a veces veo a alguien que se me quedó su cara grabada de cualquier otro momento de hace meses en el super o por la calle. Es muy curioso esto. Un abrazo Sese!

    ResponderEliminar
  5. Hombre, lo raro es que se te hubiese quedado en la cabeza la cara de un tal "Ambrosio". No digo Punset, que sus pelos son inconfundibles por los siglos de los siglos, amén.

    Yo lo que deduzco, que esta niña es tu "prototipo" e inconscientemente se te quedó dando vueltas por la pinza...

    ..Romántica que es una juas.

    Voy a darme un voltio por tu casa que entre la hipoteca y la gripe tengo mono de leeros.

    ResponderEliminar
  6. Chulima: cierto chulima, cuando dí con el quid de la cuestión me dije: "soy un superdotado (lástima que sólo intelectualemente, jeje)". Es bueno a veces autoengañarse

    Arkadas:Son situaciones que encienden un mecanismo donde la impotencia por no dar con la solución y el orgullo producen una extraña sensación.

    Fiebre: pues va a ser que sí, que esta moza está hecha para mí (romántico que es uno), lo que no sé yo es si un servidor está hecho para ella (realista que es uno).

    Un abrazo para tod@s

    ResponderEliminar
  7. Pues sí que tienes memoria, porque encontrarla no creo que fuese tan fácil. Cuando me pase algo así, si no te importa te pido sopitas a ti, seguro que caes antes que yo en quién es quien sea :)

    ResponderEliminar
  8. A mi tambien me pasa que tengo memoria fotografica...lo que se compensa con una ausencia total de neuronas que retengan nombres de personas y lugares...
    el caso es no tenerlo todo...ay que joderse....

    ResponderEliminar
  9. Yo no tengo memoria para caras, soy un desastre!! te felicito jajajaa
    5 besos!!!!!

    ResponderEliminar
  10. hécuba:pues le dí bastantes vueltas, quizás si la hubiera visto de presentadora en otro programa hubiera caido en seguida.

    Nunu: pocas neuronas me quedan y las gasto en estas tonterías, hay que ver!

    Silvia: a veces olvidar las caras es un mecanismo de autodefensa para con quien no te interesa, qué qué se yo.

    Saludos

    ResponderEliminar

Diu la teva

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails