Seguidor@s de Embolica (Hazte seguidor/a)

domingo, 22 de febrero de 2009

Muchachada Nui: nueva temporada

Parece mentira, pero han pasado ya diez meses desde que en este mismo blog os anunciara el regreso de Muchachada Nui en su segunda temporada. Pues héme otra vez aquí para desempeñar el mismo cometido: Muchachada Nui emprendió en pasado miércoles (día 18) su tercera entrega. Me remito al post del año pasado para que conozcáis el humor de Reyes y compañía. Los que ya sabéis del programa simplemente os recordaré la página web del donde están colgados todos los videos de las diversas secciones y temporadas anteriores:

http://muchachadanui.rtve.es/

El horario es otra vez malo, miércoles sobre las 23:00 h. Es día de fútbol y a muchos, después de las alegrías o decepciones futboleras, se nos olvidará ver el programa. No problem, acudiremos a la web para ver cuando y como nos apetezca la totalidad del programa. Las audiencias se presumen, por tanto, de nuevo bajas. Pero no importa, la fidelidad de los seguidores está asegurada ya sea por televisión o por Intrernet. En el primer programa, no obstante, alcanzaron un más que aceptable 7% de share para un total de 925.000 espectadores.

Esperemos que no nos decepcione esta nueva entrega.

Os dejo con el primer sketch de la temporada del entrañable Enjuto Mojamuto:



Y de regalo Bonico del to hablando de la apariencia física:

6 comentarios:

  1. Marty, es posible que seas el más bonico, pero Bonico del tó sólo hay uno

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. QUE VIVA BONICO DEL TO!!!!
    voy al facebook a crear un grupo de fans del bonico, aunque supongo que existirá y tendrá doscientos trillones de fans.

    ResponderEliminar
  3. Dalmau, yo abogo por la hipótesis que Bonico del tó y sus diatribas están inspiradas en el concurso SMONKA cuando el presentador a modo de despedida iba lanzando una reflexión de índole análoga a las moralinas de Bonico del tó. Podríamos organizar un simposium para discutir sobre el tema.

    Ens veiem

    ResponderEliminar
  4. Bonico del To ! del toooooo!!!!!!!!. Di que si que hay que volver a abrocharse el primer boton de la camisa ! ... lleves corbata ... o no.

    Decoro ante to.

    ResponderEliminar
  5. Amis Soler: estoy contigo, debemos abrocharnos el primer botón siempre, incluso cuando no llevemos camisa

    Ens veiem

    ResponderEliminar

Diu la teva

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails